6 Razónes para contratar una empresa de Administración de condominios

16 de mayo de 2023 por
6 Razónes para contratar una empresa de Administración de condominios
Marketing
| Todavía no hay comentarios.

























Hoy en día es muy común que los mismos condóminos quieran llevar la administración del condominio donde viven, generando controversias entre condóminos, por eso aquí te decimos la importancia de contratar una empresa para la administración de condominios.

 1.- La empresa administradora es imparcial para todos los condóminos.

Las diferentes costumbres, valores y personalidades de los condóminos hacen que la convivencia sea un tema delicado y una empresa administradora garantiza la imparcialidad entre condóminos para generar una buena convivencia.

2.-Cumplimiento del Reglamento Interno.

Uno de los mayores problemas de un condominio es la falta de cumplimiento al reglamento interno y es la empresa administradora la que se encarga del dar a conocer y/o  cumplir este reglamento por igual para todos los condóminos.

3.-Transparencia de información para todos.

La empresa administradora garantiza el acceso y transparencia de la información generada por la propiedad mes con mes como pueden ser la información financiera de la propiedad, reporte mensual de actividades, bitácoras de mantenimiento, entre otras.

4.-Generar una mayor plusvalía.

La empresa administradora al no tener un interés personal en la propiedad (dueño de una unidad) concentrara sus esfuerzos en mantener y mejorar las áreas comunes bajo una serie de actividades de mantenimiento preventivos y correctivos.

5.-Sin obligaciones patronales.

Al contratar una empresa administradora el condominio se deslinda de cualquier obligación como patrón como pueden ser la relación contractual, prestaciones o derechos de los trabajadores que laboren en el condominio ya que estas son parte de los servicios que presta la empresa administradora siendo esta ultima la responsable por el personal que labore en la propiedad y será el mismo caso para cualquier proveedor prestador de servicios del condominio.

¿Quieres tener una correcta administración?

da clic en el botón y descubre como Vivir Tranquilo Es lo Tuyo

6 Razónes para contratar una empresa de Administración de condominios
Marketing 16 de mayo de 2023
Compartir
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario