6 Mantenimientos para un Área Verde bonita

9 de julio de 2023 por
6 Mantenimientos para un Área Verde bonita
Marketing
| Todavía no hay comentarios.

























 Todos sabemos que las áreas verdes embellecen el ambiente, por lo tanto debemos colaborar por mantenerlo en buen estado, así que si tienes a cargo la administración de condominios y estos cuentan con áreas verdes, aquí te dejo estos tips que te ayudarán a mantenerlo al 100%.

Te recomendamos que pongan en práctica estos 6 Mantenimientos para un Área Verde bonita:

1. Podar continuamente

Al podar cada cierto tiempo ( 15 días aproximadamente ) estaremos eliminando el pasto que esté seco o dañado debido a los cambios climatológicos, uso excesivo de ésta área, etc. Así podremos siempre tener una buena imagen además de conservar el mismo nivel en toda el área.

2. Contar con papeleras suficientes

Una parte importante para mantener en buen estado nuestra área verde es contar con un número suficiente de papeleras (basureros) para evitar que locatarios/inquilinos arrojen residuos ó basura en estas áreas, ya que crea plagas ( ratas, insectos ) y eso deteriora en un grado muy alto.

3. Respetar las áreas de restricción

En la mayoría de nuestras áreas verdes contamos con áreas restringidas las cuales son normalmente las que cuentan con cierto tipo de planta natural que brinda un vista mejor y mas natural a nuestro ambiente.

4. Sembrar Plantas

Esto ayudará a mantener la belleza escénica y natural. Te recomendamos que para que siempre se vea verde plantes «Duranta» que dura todo el año, haga frío o calor.

5. Control de plaga

Esto es algo que se debe controlar ya que puede ocasionar problemas y un empeoramiento en nuestra área verde. Evitar madera, ladrillos o cualquier desecho que se encuentre amontonado y pueda ser usado como nido, asegurarse que el agua de riego no llegue a los cimientos, cortar las ramas secas y arbustos evitando que entren en contacto con la construcción son las principales formas de evitarlo.

6. Riego moderado

Es totalmente recomendable contar con aspersores ya que estos hacen un riego mucho mas completo, se recomienda programarlo por lapsos no muy largos, aprox 15.

Para saber más sobre cómo cuidar las áreas verdes, o resolver problemas para llegar a un acuerdo con los condóminos y la administración sobre las áreas comunes, escríbenos para resolver tus dudas lo más pronto posible y empiecen ha hacer los cambios que favorecerán la propiedad.

Un buen administrador de condominios encuentra la manera de llevar tu propiedad a otro nivel. Somos expertos en el giro con más de 12 años de experiencia en Monterrey y Ciudad de México, por lo que sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio.

¿Quieres tener una correcta administración?

da clic en el botón y descubre como Vivir Tranquilo Es lo Tuyo

6 Mantenimientos para un Área Verde bonita
Marketing 9 de julio de 2023
Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario