La  mayoría de los condominios o fraccionamientos  cuentan con área social en la que puedes llevar a cabo tu evento, y es importante que la Asociación Civil designe a la persona responsable del control de uso de área social.

Enseguida te decimos las responsabilidades de la persona designada a llevar el control del uso de área social para tu evento:

  • Llevar el control de reservaciones de uso por medio de una bitácora en dónde se deberán anotar los siguientes datos:
  1. Fecha de reservación del área social dentro del Parque
  2. Nombre del habitante vecino responsable de la reservación
  3. Dirección del habitante que realizó la reservación
  4. Fecha de uso del área social dentro del Parque
  5. Tiempo de uso de la misma
  6. Actividad específica a desempeñar en el área social dentro del Parque
  7. Utilización de los servicios del área social dentro del Parque
  8. Material externo necesario para el evento
  • Una vez recibida la solicitud de reservación del área social dentro del Parque, el encargado de la bitácora pasará la información al Comité de la asociación para su aprobación.
  • Es responsabilidad de cada habitante el buen uso en orden y con respeto de estas áreas al momento de aprovecharlas y deberá entregarlas en las mismas condiciones en las que las recibió, libres de cualquier basura generada por el evento, informando de algún desperfecto en las mismas.
  • El uso de las áreas sociales deberá apegarse a los horarios establecidos que estipulen por las Asociaciones de Colonos.
  • Será requisito para el uso del Parque, en la celebración de eventos sociales, que el vecino solicitante se encuentre al corriente en el pago de las cuotas de mantenimiento determinadas por cada asociación.

Si te has topado con problemas como malos entendidos al reservar el área común para tu evento, ya sea por falta de organización o que no hay alguien encargado específicamente de eso, es preferible que por medio de la administración del condominio se organice la bitácora y se registre por fecha, hora y persona que utilizará el espacio.

Nosotros como profesionales en administración de condominios nos encargamos de que todo esté organizado perfectamente, por lo que podemos encargarnos de tu condominio para que lo disfrutes al máximo sin preocupaciones.

Un buen administrador de condominios encuentra la manera de llevar tu propiedad a otro nivel. Somos expertos en el giro con más de 12 años de experiencia en Monterrey y Ciudad de México, por lo que sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio.

*Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido e incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de condominios. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com