Siempre debe llevarse a cabo el registro de todos los proveedores que ingresan a tu condominio ya que esto nos ayuda a tener un buen control en el inmueble en caso de algún incidente poder localizarlo con facilidad.

Y para obtenerlo existen las siguientes recomendaciones:

1. El guardia deberá de contar con tarjetones para proveedores donde especifique los lineamientos a seguir dentro del inmueble, estos tarjetones se le entregan al proveedor al momento de registro en caseta.

2. El guardia deberá tomar los datos del proveedor para su registro tales como nombre, placas, calle y número a donde se dirige, en caso de ser taxista o camión el guardia tendrá que hacer revisión de cajuela o caja de carga al entrar y salir del inmueble.

3. El proveedor deberá de respetar los lineamientos mencionados en el tarjetón tales como: límites de velocidad, respetar las cocheras de los propietarios, utilizar solo los cajones de estacionamiento de exclusivos para visitantes y respetar los horarios establecidos.

4. El proveedor no deberá de realizar trabajos fuera del horario establecido, es caso de que requieran realizar algún trabajo que no esté dentro del horario establecido el propietario deberá solicitar un permiso a la Administración para poder trabajar fuera de  horario.

Ahora que conoces estos puntos, debes considerar que una buena empresa de administración de condominios debe encargarse y mantener la seguridad para tu tranquilidad, pero de no ser así la empresa que se encarga del fraccionamiento, no dudes en contactarnos para apoyarte a tener el mejor servicio posible.