La respuesta en general que nos dan nuestros clientes al ser cuestionados por la decisión de vivir en un condominio es la contar con una mayor seguridad.

Actualmente se vive en una sociedad donde la sensación generalizada de la falta de seguridad en la ciudada hace que surja el interés de vivir en un ambiente de seguridad familiar, y una alternativa es vivir en un condominio donde dos, tres o más individuos tienen el interés por un bien compartido.

Al vivir en un condominio la mayoría de los interés por la seguridad se vuelven un interés común por lo cual los resultados de éxito son mucho más frecuentes, ya que los esfuerzos económicos, decisiones, dedicación de tiempo, esfuerzos al tema de la seguridad no recaen en una sola persona.

El rubro de la seguridad en un presupuesto de egresos mensuales de un condominio suele ser uno de los de mayor monto económico por lo cual es importante hacer una buena contratación teniendo precauciones en los siguientes aspectos:

  • Permisos y/o licencias para ofrecer los servicios de seguridad privada por la dependencias locales correspondientes.
  • Documentación donde la empresa prestadora de servicios esta debidamente constituida.
  • Carta de no antecedentes penales de su personal, ya que serán estos los que estarán al resguardo del acceso a nuestra propiedad.
  • Contrato debidamente firmado por la prestación de servicios.
  • Recomendaciones Comerciales.

Al conseguir el personal de seguridad para la vigilancia del condominio, debes preocuparte por quién dará el mantenimiento de las áreas comunes, siendo este el segundo punto de mayor interés para los habitantes.

Asimismo, puede llegar a ser difícil llegar a un acuerdo entre todos, pero el dedicarle tiempo y encontrar la administración del condominio adecuada te facilitará el mantener en óptimas condiciones las instalaciones y aumentar la plusvalía.

Si buscas un servicio profesional que admnistre tu condominio no dudes en contactarnos, muy pronto nos comunicaremos contigo para ayudarte a vivir en armonía.