La diferencia del alcance de la desarrolladora y la empresa de administración de inmuebles, es que la desarrolladora entrega al administrador de condominios las áreas comunes (las amenidades) y al cliente le entrega únicamente el área privativa de manera individual.

La empresa de administración de inmuebles puede participar en la entrega del área privativa para presentarse con los nuevos propietarios y conocer las condiciones de entrega, ya que el administrador puede apoyar como intermediario entre el cliente y desarrolladora para el tema de las garantías.

Para la administración es preferible recibir las áreas comunes y equipos existiendo un comité / mesa directiva, y a nombre de todos los condóminos / asociados recibir por completo las áreas comunes.

Debe realizarse un acta de entrega y un formato con las condiciones; la administración del inmueble levantará un checklist de áreas y equipos, y el comité junto a la desarrolladora reciben y marcan desperfectos o garantías.

Un buen administrador de condominios COMO SÍ lleva tu propiedad a otro nivel. Somos expertos con más de 12 años de experiencia en Monterrey, Ciudad de México y Cancún, por lo que aquí sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio.

*Aquí logramos contigo, incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de inmuebles. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com