Para disminuir costos en una empresa es necesario contar con servicios comerciales de terceros como del mantenimiento (servicio de Handyman para negocios) que cumpla con todas las funciones, sin preocupación logística para centrarse en las actividades que realmente generen un ingreso al negocio, ya que como se dice «Nunca terminas de meterle al negocio para mantenerlo».

Es importante que te preocupes por el mantenimiento del negocio, que sea un equipo realmente capacitado con las herramientas tecnológicas dedicado exclusivamente a que tu local se encuentre siempre en condiciones óptimas, dándole mantenimiento preventivo y correctivo con tiempos de respuesta claros y definidos para cada situación.

Las funciones del servicio de Handyman para negocios debe cubrir todas las áreas y servicios que requiere una sucursal de una cadena comercial o de alimentos, con personal capacitado en mantenimiento preventivo y correctivo y la actitud que debe tener el equipo de Handyman es tener iniciativa, cooperación, efectividad, trabajo en equipo, responsabilidad, discrecionalidad y que sepa darle seguimiento a cualquier problemática.

El servicio de Handyman para negocios por lo general se encarga de lo siguiente:

  • Trabajos de pintura como empleo de disolventes, señalizaciones y balizamiento, muros, etc.
  • Trabajos de plomería como reparaciones, cambios de grifos, control de las torretas del agua, engrase de cerraduras y puertas, etc.
  • Trabajos de electricidad como control de las torretas de luz, control del encendido de luces.
  • Mantenimiento general en reparación, conservación y modificaciones menores de las instalaciones.
  • Verificaciones del estado del equipo y herramientas, así como la existencia de los materiales correspondientes para la realización de los trabajos conferidos.
  • Medición y cálculo aproximados del material requerido, para efectuar los trabajos de mantenimiento programado.
  • Diagnóstico de necesidades y planeación de sistemas de trabajo para la atención oportuna del mantenimiento general y especializado de acuerdo a procedimientos en el área.
  • Supervisión y coordinación de las actividades de mantenimiento así como en el control del material y herramientas.

Toma en cuenta que puede variar el servicio de Handyman para negocios que ofrece una empresa a otra, pero por lo general hacen lo ya mencionado. Lo más importante es que tu punto de venta se encuentre en las mejores condiciones y el servicio que te ofrezcan sea de primera. Si deseas un diagnóstico para ver lo que realmente ocupa tu empresa no dudes en contactarnos para apoyarte hasta el más mínimo detalle.