En temporada de lluvias vemos en las vialidades por las que transitamos y estacionamientos (sótanos) como se acumula el agua de lado a lado ocasionando destrozos que se pudieron haber evitado.

Estas son las principales precauciones que hay que tener en esta temporada de lluvias para evitar inundaciones:

  • Despejar azoteas, cárcamos y rejillas para que este todo libre y no se obstruyan los desagües del agua.
  • Las Banquetas deben estar libres de desechos para evitar que se genere algún encharcamiento.
  • Revisar el funcionamiento de las bombas, se pudieran sellar con bolsas de plástico u otros materiales por donde se les puede meter el agua.
  • Asegurarse de que las plantas de emergencia tienen el 100% de diésel
  • Si la tormenta está acompañada de fuertes vientos o granizo, hay que proteger las ventanas con cinta adhesiva y asegurar las puertas de cristal.

También debes tomar en cuenta el contar con una radio portátil, una lámpara de mano, baterías y alguna maleta para transportar estos objetos.

Un buen administrador de condominios COMO SÍ lleva tu propiedad a otro nivel. Somos expertos con más de 12 años de experiencia en Monterrey, Ciudad de México y Cancún, por lo que aquí sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio.

{{cta(‘03319bd5-a2db-464a-88a9-597d169c9d1e’)}}

*Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido e incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de condominios. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos.

Infographics

Instant SSL