Cada año podemos ver más diseños y tamaños de desarrollos realizados por grandes arquitectos reconocidos, quienes ponen toda su experiencia para innovar y distinguirse, yendo siempre un paso más allá de lo cotidiano y con solo ver nuestro panorama podemos darnos cuenta que gracias a ellos, vamos creciendo sin detenernos.

Pero, después de terminar un gran proyecto como una torre de departamentos, oficinas o una plaza comercial, han pensado ¿ahora quién lo va a mantener? por que a través de los años es importante que se siga viendo como nuevo y para eso se requiere de una administración que dedique todo su tiempo al cuidado de la infraestructura, mantenimientos en todos sus aspectos, seguridad, limpieza, contabilidad y control sobre el mismo.

Un claro ejemplo; entre las obras más reconocidas de Legorreta destacan el Museo de Arte Contemporáneo MARCO de Monterrey, además de Condominios como el proyecto Nuevo Sur en Monterrey, donde a pesar de los años de haberse construido, gracias al excelente cuidando de la propiedad en todos los aspectos, ha ganado importantes premios éste año:

administracion de condominios de lujo.png

Además, incluso las grandes desarrolladoras como MiraFranca, GP Residencial, entre muchas otras, a pesar de estar aún en planeación del proyecto, es preferible que ya consideren quién administrará el condominio para que de la mano se vayan haciendo las mejoras necesarias, ya que no es lo mismo tener en mente la manera más eficiente de darle manteniemiento a la propiedad, que el administrador futuro del edificio haga notar los cambios necesarios para que en realidad sí vaya a ser eficiente el mantenimiento.

Y bueno, con tantos condominios que vemos, es muy claro que sí hay que preocuparse por cómo mantener la propiedad para buscar incrementar la plusvalía, porque ¿quién no quiere que la propiedad que compraste en algunos años tenga mucho más valor?.

Entonces, es momento de encontrar a la administración de condominios que pueda con el paquete completo de mantener en óptimas condiciones la propiedad.