Viajar es considerado un gran placer para cualquiera pero claro, debemos saber que destino escogeremos y cuál creemos que es el indicado para liberar todo ese estrés que nuestro círculo cotidiano ya sea laboral o escolar nos brinda día a día.

Nos gustaría brindarte opciones las cuáles son considerados los lugares más hermosos y recomendables para disfrutar esas vacaciones que tanto nos agradan: 

1. Lisboa ( Portugal)

La nostálgia fluye por las rúas de una ciudad que siempre parece lejana. Lisboa pertenece a otra época, la que marcan sus vías estrechas y sus miradores, su cielo y su océano. Y la luz, siempre la luz, que permite viajar al pasado con solo reposar la vista en sus suelos adoquinados y sus casas añejas. Una musa para un poeta.

Hoteles recomendados:

2. Londres 

Una imponente y siempre renovada dósis de cultura, monumentos de todas las épocas complementados con grandes espacios naturales, más tradición que vanguardia, y el deseo de mantenerse lo más british posible a pesar de su indiscutible cosmopolitismo hacen de Londres una de las ciudades más visitadas del mundo, por detrás de Hong Kong y Singapur.

Hoteles Recomendados: 

3. Paris

Si hay una ciudad en el mundo que ilustra el significado de la belleza, esa es París. Es uno de los mejores destinos del mundo al ser Metrópoli de las artes y la historia, de los museos y las iglesias, de la gastronomía y la moda, París se hace amar y derrocha un deleite espiritual que penetra por los cinco sentidos del viajero, convirtiéndole en un adicto de la sublime oferta de sensaciones de la capital francesa.

Hoteles Recomendados:

4. Copenhague 

Quienes la comparan con alguna otra capital europea cometen un error, además de una enorme injusticia, pues Copenhague tiene personalidad propia y atractivos más que de sobra para satisfacer los gustos de todo tipo de viajeros. Y, tópicos aparte, merece la pena visitarla en cualquier época del año.

Hoteles Recomendados:

5. Ámsterdam 

Es este 2016 el año en el que la capital holandesa aspira a recuperar su impronta cultural. Esa que gira en torno a la vida y obra de ilustres artistas como Rembrandt y Van Gogh para sumergirse después hasta el fondo en sus míticos canales. Alegre y refinada, la ciudad despierta cada día con una historia nueva que contar.

Hoteles Recomendados:

Si quieres seguir conociendo más sobre temas relacionados, suscríbete a nuestro blog y conócenos.