Todo el mundo sabe que el tiempo es lo más valioso y que mejor que verlo a través de un buen reloj, sabemos que existen muchas marcas de relojes y que todas ofrecen lo mismo pero hay 8 marcas en particular que son del agrado del público y son las marcas de relojes más cotizadas del mundo:

Rolex

Tenia que ser el primer lugar en mi lista y es porque es la mas famosa y lujosa que existe sus relojes son considerados de alto poder adquisitivo y de gran prestigio, no cualquiera tiene un Rolex. La compañía Rolex surge tras la fusión de otras dos, Montres Rolex y Rolex Industrie. Es suiza y, aunque está especializada en la fabricación de relojes de pulsera, también hacen otro tipo de accesorios. Para muchos, esta marca es la más alta expresión de la relojería suiza, tiene uno de los mayores stocks del mundo produciendo más de 2000 relojes al día. Claro que como hemos dicho, es un símbolo de alto poder adquisitivo, así que el precio de estos relojes es bastante alto.

Omega

Otro de los grandes fabricantes de relojes de lujo en el mundo es Omega. Es uno de los emblemas de la industria relojera debido a la antigüedad de la empresa, su popularidad entre los astronautas y haber sido patrocinadora de los juegos olímpicos por su línea deportiva y bien familiarizada con el cronometraje es otra de las mejores marcas que pueden contar tu tiempo día a día. 

TAG

TAG Heuer fabrica relojes de lujo, y está especializado en los deportivos y cronógrafos, teniendo además una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. El precio de los complementos de muñeca de esta marca es parecido al de Omega, para bolsillos más llenos. Tener un TAG es símbolo de prestigio y lujo ante  los demás.

 SEIKO

Esta marca es la mayor productora de Japón y una de las mas importantes del mundo, En la actualidad, Seiko comercializa relojes que van desde precios populares 50 euros a los de lujo 100.000. es una de las series más famosas y la mas popular es la Seiko 5, que hace referencia a sus cinco cualidades: automático, resistente a golpes, con fecha, con día y resistente al agua.

Cartier

Saliéndonos ya de los fabricantes suizos y japoneses de relojes, encontramos a los franceses. Cartier es una fábrica de relojes y joyas fundada por Louis-François Cartier. La empresa lleva el nombre de la familia de joyeros que la creó, lo que mas destaca de ellos es que fueron los creadores del primer reloj de pulsera práctico, el ‘Santos’. También es muy cotizado por las damas ya que su relojería con joyería fina hace que sea de sus marcas favoritas.

HUBLOT

Entre sus modelos y diseños destaca uno en el que se comprime el mecanismo de Anticitera, la misteriosa y precisa computadora astronómica de la Antigua Grecia, en un artesanal reloj de pulsera. Cuenta con diversas colaboraciones de diseñadores y dicen que la fortaleza de la marca reside en su clara identidad: la habilidad única de crear relojes que combinan tradición e innovación.

BVLGARI

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, surgió en 1884, en Roma – Italia. La empresa fue ganando prestigio como joyería, pero su gama de productos se fue abriendo con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias e incluso hoteles. Es una marca muy reconocida y no cualquiera tiene un reloj Bulgari es por eso que también es un reloj para bolsillos llenos.

Apple Watch

No es un último lugar de la lista, sino otra de las marcas destacadas en cuanto a la fabricación de relojes. De reciente creación, este reloj inteligente fabricado por Apple ha entrado con fuerza al mercado, todavía no se sabe si por su buen funcionamiento o por el peso que tiene la marca bajo la cual es comercializado. El reloj es compatible con iPhone y luce un diseño rectangular premium, con esquinas redondeadas. También sabemos que no cualquiera tiene un Apple watch ya que sus dueños son amantes de la tecnología y de la vanguardia que este tiene.