Toda mujer moderna debe llevar consigo una bolsa de lujo, ya que además de utilizarlas para llevar maquillaje, el celular… es parte de los mejores accesorios que puedes utilizar para combinarlas en cada ocasión y temporada, por lo que si eres de las que buscan moda, funcionalidad y elegancia, estas marcas de bolsas de lujo no deben faltar en tu guardarropa:

1. CHANEL 

chanel.png

El número uno de la lista tiene que ser esta marca que a lo largo de los años a sido la casa de moda más cara en todo el mundo, creada por Gabriel Coco Chanel, llega una bolsa única en el mundo, ya que cuando la sacaron a la venta fue un furor por la cadena de su casa, fue muy criticada en sus tiempos pero hoy en día ha sido una bolsa que toda mujer debe de tener. La bolsa más sencilla sale entre $36, 000 pesos, pero realmente vale el precio y mucho más. Cada temporada el actual diseñador de la casa Karl Lagerfeld lo trata de cambiar, pero siempre con su cadena y las dos CC enfrente. Una verdadera obra de arte en el diseño. 

2. LOUIS VUITTON 

LOUIS VUITTON.jpg

No podía faltar esta marca. Esta casa fue fundada desde 1854 creando una gran variedad de maletas, esta marca se conocía por los increíbles baúles que hacían y mucho más la marroquinería que hacía en ellos, con los tradicionales monogramas que lo hace muy clásico.  

3. PRADA 

Prada.pngPues que decimos de esta marca. Miuccia Prada una gran diseñadora que ha llevado su apellido alrededor del mundo, con sus bolsas y zapatos. Cada temporada cambia radicalmente la bolsa, pero siempre estando a la vanguardia. 

4. HERMES 

HERMES.jpgLa marca Hermès se conoce más que nada por los pañuelos o por las mascadas, pero esta marca trae al mercado una bolsa que aunque pase muchas temporadas siempre va a estar a la moda. Realmente una gran elegancia por el diseñador Jean Paul Gaultier. 

5. GUCCI 

GUCCI.pngMarca italiana por Guccio Gucci, salvada por Tom Ford, es ahorita una de las mejores marcas en todo el mundo. Frida Gianini actual diseñadora en jefe ha puesto una cierta sensualidad en cada pieza, las bolsas son sus grandes aportaciones. Esta diseñadora empezó en esta marca por ser la encargada de los accesorios, tanto fue su éxito en ello, que siguió con la ropa. 

6. JUICY COUTURE 

JUICY COUTURE.jpg  

La elegancia inglesa tiene que ser parte de tu closet, esta marca es conocida por todos los accesorios que siempre saca, muchas mujeres de Europa mueren por una. Si tú eres la típica chava que no te guste lo muy femenino, puedes buscar sus otras bolsas menos extravagantes. 

7. MARC JACOBS 

MARC JACOBS.jpg

Un gran diseñador de accesorios que pone dentro de sus bolsos todas las funciones posibles que deben de tener es Marc Jacobs. Este ingenioso artistas es un gran diseñador de bolsos, cada temporada tiene que sacar diferentes accesorios por las marcas que conduce, a lo mejor esa es la razón que cada pieza es única. Marc también tiene su marca un poco más juvenil. 

8. DOLCE & GABBANA 

DOLCE&GABBANA.jpgDominico Dolce y Stefano Gabbana, han diseñado este bolso que lo han convertido en un accesorio clásico. 

9. CHRISTIAN DIOR 

Dior.jpgJohn Galliano transmite en estas bolsas una cierta elegancia que ninguna marca ha podido recrear. Estas bolsas fueron inventadas para poder ser prácticas y con estilo, lo mejor de ellas es su tamaño y también su diseño, Marion Cotillard ha hecho de estas bolsas como su favorita, recreando la publicidad de Lady Dior. 

10. BURBERRY 

BURBERRY.jpgEsta marca es conocida por los trench, pero desde que Christophjer Bailey está al mando de ella, ha creado este accesorio como algo único. El estampado de burberry es lo que probablemente siempre veras en cada bolsa, pero este diseñador se encargara de ponerle un toque más rocker en cada pieza. Es inevitable que una mujer no quiera una. 

Al resumir de todas las marcas de bolsas de lujo que hay en la actualidad, lucirlos siempre expresarán lo que eres, dando una imagen de que te amas a ti misma, que eres una mujer femenina y que te gusta mimarte.

Pero recuerda que hay una bolsa para cada ocasión, ya sea para tu vida diaria, para lo laboral, lo social y vida nocturna, como por ejemplo el bolso Hermès se verá increíble para el día al ir a una reunión de negocios, pero se verá fuera de lugar si vas a una fiesta con el.