mejoras a inmuebles en monterrey.jpg

Aquí, una buena Administración de Inmuebles a pesar de atender todas las necesidades escenciales de la propiedad, vemos la importancia de realiza grandes mejoras proponiendo nuevos proyectos.

Un ejemplo sería: El cambio de las luminarias convencionales a LED, que al ser una gran inversión no se consideraría dentro del presupuesto establecido, si no que lo más conveniente sería ejecutar el proyecto con cuotas extraordinarias que se acuerden en la Asamblea; y, como resultado, la propiedad lucirá como nueva, manteniendo e incluso incrementando su plusvalía.

Tú como condómino, evalúa si quien administra y opera su condominio toma en cuenta este tipo de proyectos, ya que si no ponen atención, la propiedad podría empezar a perder su valor y verse deteriorada. 

Un buen administrador de condominios hará proyectos de mejora para llevar la propiedad a otro nivel. Somos expertos en el giro con más de 11 años de experiencia en Monterrey y Ciudad de México, por lo que sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio.

>> 10 Reglas básicas del Buen Condómino <<

*Aquí logramos contigo, incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de inmuebles. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com