Los niños también le dan valor al condominio creando un ambiente inigualable para las familias que buscan la tranquilidad para sus hijos. Estas convivencias hacen de tu propiedad un lugar icónico, incrementando su plusvalía.

Nuestra recomendación es que se den la oportunidad de celebrar días así dentro del condominio, para que todos los niños jueguen y convivan un rato, se conozcan, diviertan y creen vínculos entre las familias.

Los eventos que pueden realizar no tienen que incomodar a los propietarios si se organizan de la manera correcta:

  1. Aprobación del comité / mesa directiva para la organización del evento
  2. Administración presenta una propuesta con presupuesto
  3. Aprobación del presupuesto por parte del comité / mesa directiva
  4. Poner fecha e indicar el monto a pagar por persona / niño
  5. Mandar invitación a cada uno de los propietarios e inquilinos
  6. En caso de no tener una partida en el presupuesto general operativo de todo el condominio que este asignado para este tipo de eventos, podemos recabar el dinero en un plazo de 3 semanas antes del evento para comprar todo
  7. Realizar el evento y respetar las reglas comunes de las amenidades

>> Cómo tener control del área social para eventos en el condominio <<

Hemos vivido distintas experiencias en las propiedades que administramos, varían mucho los gustos pero es notable el cambio positivo.

Un buen administrador de condominios encuentra la manera de llevar tu propiedad a otro nivel. Somos expertos en el giro con más de 12 años de experiencia en Monterrey y Ciudad de México, por lo que sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio.

*Aquí logramos contigo, incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de inmuebles. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com