Un diseño muy funcional, con todas las comodidades para pasar todos tus días, se logra buscando que tu hogar tenga color, calidez, sorpresas a cada paso, mezcla de texturas, materiales y espacios para disfrutar desde el momento en el que entras.

Si vives verticalmente no te olvides de ninguno de los siguientes puntos, porque el condominio puede verse impresionante y ser administrado profesionalmente, pero no olvides tu espacio privado dándole el toque personal perfecto para invitar a quien desees y quede maravillado del lugar:

Terraza o pequeña área verde dentro de tu espacio

Sin importar el tamaño de la terraza que tengas, puedes adecuarla con detalles de diferentes materiales y texturas que te invitarán a salir cada día, ya sea para desayudar o cenar. Solo es cuestión de que dediques un poco de tu tiempo buscando algún diseño que te guste y te propongas a lograrlo. ¡Verás que será una gran satisfacción!

terraza_de_departamento.jpg

Rincón para disfrutar de una buena bebida, plática, música o de un libro

La casa es absolutamente para disfrutarse, encuentra tu rincón acogedor en una esquina con mobiliario moderno pero confortable, utiliza madera, colores que no sean brillantes e iluminación tenue. Si no lo haz considerado, ¡no lo pienses más! Es recomendable contar con un pequeño espacio para nosotros mismos, puedes considerarlo para 2 personas, pero si fuese para más, éste perderá su encanto.

Rincn_especial_de_un_departamento2.jpg          Rincn_especial_de_un_departamento.jpg

Área para recibir a tus invitados

El área social es para disfrutar con tus invitados en un gran espacio que se puede compartir entre el recibidor, sala, comedor y cocina, y delimitarlos entre sí por medio de mobiliario. No olvides que tiene que ser un lugar con luz que ilumine sutilmente el lugar. ¡Dale un toque de tu personalidad!

Sala_de_un_departamento.jpg

No puede faltar el comedor y la cocina

Sin duda alguna son de los lugares más importantes y donde no pues olvidar agregar detalles con lo mínimo indispensable para funcionar, y la verdad ¡no necesita más!

Sala_de_un_departament.jpg          cocina_de_un_departamento2.jpg

No esta de más tener un pequeño bar o área de juegos

Depende de tu situación puedes aprovechar un área dándo prioridades, puedes crear un área para pasar las tardes con tu hijos, o tu casa es el punto de reunión de tus invitados no te puede faltar poner un bar, un lugar destinado para el ocio, pasar el rato con un buen dominó o juego de cartas y compartir frescos cocteles en la barra.

bar_en_un_departamento.jpg       rea_de_juegos_de_un_departamento.jpg

La recámara de tus sueños

Crea un ambiente acogedor y antojable para descanzar la cabeza sobre alguno cojín y dormir de verdad, ya que al despertar tienes que poner en marcha las mil y un ideas que traes en mente. Recuerda que pequeños detalles decorativos llenarán de color y vida tu recámara como con un buró, lámparas para atenuar la luz, un buen tapete y un cómodo sillón.

recamara_de_un_departamento.jpg

Ahora bien, es momento de organizarse y ver qué hacer por mejorar y mantener tu hogar para disfrutarlo cada día, deja de pensar un poco del control del exterior y los problemas ajenos, ¡ahora te toca a ti y a tu espacio!