administracion de inmuebles

Al tener un local en zona comercial debes saber que hay que seguir un reglamento, que indica que dentro del horario laboral no debes hacer ruido causado por construcción o remodelación, ya que a tus vecinos les puede ser molesto. Imagínate que tú eres el que esta tranquilamente atendiendo a tus clientes y el vecino esta con el taladro y haciendo un sin fin de ruido ¿sería muy molesto verdad?

Al haber un nuevo locatario, dueño o administración, es importante hacer enfasis en éste punto, porque siempre que uno de los locales cambie de giro, tendrán la necesidad de remodelar el interior e incluso realizar construcción, lo cual generará mucho ruido.

Por lo general el administrador al haber una remodelación indicará lo siguiente:

  • No hacer ruido antes de las 6:00 pm
  • No obstruir pasillos o espacios comunes
  • No dejar material fuera del local
  • No subir material, ni muebles por elevadores, solo en caso de que exista uno asignado

El administrador de igual manera estará al tanto, pero como tu responsabilidad de buen condómino tómalo en cuenta y no perjudiques a tus vecinos, es solo por unas horas, ya que después de las 18:00 horas podrán trabajar.

Es muy importante respetar dichas reglas para mantener la armonía. Se entiende que puede ser difícil remodelar un local o departamento después de las 6:00 pm, pero son reglas que si se siguen se notaran, por que siempre nos tocará estar en ambos lados.

Un buen administrador de condominios logra generar valor a la comunidad cuidando que se respeten estas reglas. Somos expertos con más de 12 años de experiencia por lo que aquí sí pueden tener la mejor administración de acuerdo a su condominio. 

{{cta(‘03319bd5-a2db-464a-88a9-597d169c9d1e’)}}

*Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido e incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de condominios. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com