Es muy importante contar con todos los equipos necesarios para mayor seguridad.  Enseguida te menciono 4 puntos de seguridad para tu control de acceso y salida que no pueden faltar en tu condominio.

Compañía de Seguridad Privada

Protección para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los residentes y propietarios, se basan en técnicas, acciones y programas altamente profesionales en el ámbito de la seguridad privada y vigilancia de sus bienes. Es importante que tengas en la caseta de vigilancia tu cartel de consignas de seguridad para reforzar a diario sus consignas.

 

Barreras Vehículares

Las barreras vehículares forman parte del control de acceso  y sirven para dar acceso solo a los automóviles autorizados. La mayor parte de los robos se hacen utilizando un vehículo. Si restringes el acceso a automóviles no autorizados reducirás considerablemente la probabilidad de este tipo de delitos.

  

Sistemas de Vigilancia CCTV

El trabajo de este tipo de sistemas es el de dar seguridad a las personas, vigilar espacios de posible intrusión o controlar ciertas áreas.

Los CCTV, o circuitos cerrados de televisión, se pueden encontrar trabajando como apoyo del vigilante de seguridad, o bien trabajando en sistemas automáticos.

 

Iluminación

La iluminación adecuada y buena es una de las bases de cualquier esfuerzo para mejorar la seguridad. Revisa a diario que las lámparas y focos de acceso.