El control de acceso aplicado en los condominios es una herramienta muy útil para la seguridad de los residentes y actualmente tienen una gran demanda en el mercado de edificios y colonias, motivo por el cual se esta migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos para así poder tener un mejor control de las entradas y salidas de residentes y visitas.

Hay dos principales tipos de sistemas de control de acceso de entradas y salidas:

1. Vehicular: este se usan para tener el control de los vehículos, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.

2. Peatonales: se usan para tener el control de todo el personal que transita en la propiedad, asegurando únicamente el paso de personas que cuentan autorización a dicha área

Es por esto que al tener estos sistemas de control de acceso da un plus a las propiedades, ya que da mayor seguridad y se puede llevar un registro confiable de todas las personas o vehículos que ingresan a la propiedad motivo por el cual es más fácil su comercialización.

Si en la plaza comercial donde tienes tu negocio o el fraccionamiento donde vives no cuenta con un sistema de seguridad confiable, es importante que pongas atención a ello, por lo que nosotros podemos encontrar la solución para tu tranquilidad, sólo tienes que hacer clic en contáctanos o llenar la forma de abajo para comunicarnos contigo.