La constante comunicación con nuestro comité es de suma importancia, pero no debemos olvidar que todos nuestros clientes ya sean de Condominio Vertical u Horizontal deben de estar informados de igual manera. 3 Tips para lograr una buena comunicación en la administración de condominios

1. Agenda Actualizada

En estos tiempos todos contamos con al menos un teléfono, ya sea celular, casa o trabajo por medio del cual tenemos una rápida comunicación y por lo tanto una expedita respuesta a cualquier problema. Pero no olvides preguntar horarios para llamar a nuestros clientes.

2. Correcta escritura

Gracias a la avanzada tecnología tenemos la oportunidad de contar con diferentes aplicaciones para una mejor comunicación, sin dejar de lado los correos electrónicos. También hay que entender todas las edades por lo que las lonas o pancartas siguen y seguirán siendo parte importante de la comunicación en una administración efectiva.

3. Personalizada

Siendo la más importante: Juntas, visitas de casa por casa, recepción de la gente en Caseta y/o oficina del Administrador. Escuchar las dudas y soluciones. A la gente les gusta que la veamos a los ojos cuando nos están hablando así que No dejes de lado este tipo de comunicación será las más antigua pero no hay equivocaciones ni malos entendidos.

Si te interesa saber más del tema lee los 6 tips para el control de personal que labora dentro del condominio; o bien, puedes contactarnos para apoyarte en cualquier duda que tengas sobre la operación de la administración.