El trabajar con empresas que proveen personal para realizar actividades tales como: limpieza, seguridad, mantenimiento, jardinería; siempre son un reto, pues como en toda empresa, el capital humano es difícil de carácter, resultando difícil el encontrar la forma para que todos congenien al laborar en una misma área, incurren en faltas sin aviso, entre otras, creando así difícil la labor entre administración y proveedores.

Para evitar en lo posible, dichas faltas, es la relación de los trabajadores con el administrador, así como la satisfacción y el apoyo que ellos reciban tanto de sus jefes directos como del administrador.

Cómo tener buena comunicación con un servicio subcontratado y que el Staff haga “clic” con tu equipo de trabajo.

  • Haber realizado desde un inicio un buen trato con los proveedores para tener claridad en los alcances del servicio.
  • Administración y Jefe del servicio contratado, deben de dejar las consignas claras, es decir, las actividades a realizar, alcances y procesos.
  • Todo el staff necesita registrar en las bitácoras todas sus actividades.
  • El administrador necesita estar al tanto de avances de trabajos realizados, así como de las necesidades para seguir operando.
  • Motivar el trabajo en equipo cada quien desde su área, comunicando continuamente los logros y avances para lograr pertenencia.

Un buen administrador de condominios COMO SÍ lleva tu propiedad a otro nivel, cumpliendo con la ley, generando valor a la comunidad e incrementando su plusvalía creando buenas relaciones con los proveedores.

*Aquí logramos contigo, incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de inmuebles. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com

Instant SSL