En una plaza comercial, la imagen es lo primordial y algo que, no se toma en cuenta la mayoría de las veces son los barandales.

Los barandales aparte de ser parte importante de la imagen de la plaza ya que son de distintos diseños, funcionan también como medida de seguridad y prevención (en plantas altas), así como también en puertas de servicios, baños públicos, etc.

Por su excelente resistencia y belleza, el acero inoxidable es un material de fácil conservación, tendiéndose a veces a tener la errónea idea de que no requiere mantenimiento. Con el objeto de conservar sus cualidades innatas, es necesario seguir unas recomendaciones mínimas durante su almacenamiento, manipulación y uso, que con una limpieza adecuada de rutina, permiten mantener inalteradas las características originales, preservando su resistencia a la corrosión, higiene y apariencia.

Queremos que tengas al máximo tu propiedad y es por eso que nosotros, como expertos en la administración de inmuebles te damos estos consejos, los cuales puedes aplicarlos de forma inmediata. La frecuencia en la limpieza depende de la calidad, el acabado superficial, la forma de la pieza, el servicio y el entorno. Es perfectamente adecuado lavarlo con jabón o detergente y agua caliente seguida por un aclarado con agua limpia.

  1. Marcas de huellas

Lavar con jabón, detergente u otros productos como alcohol o acetona. Aclarar bien con agua fría y un trapo seco.

  1. Aceite y Grasa

Lavar con un producto orgánico/hidrocarbónico (por ejemplo alcohol), después limpiar con jabón o detergente suave y agua. Aclarar bien con agua fría y un trapo seco. Se recomienda remojar antes de limpiar con agua caliente enjabonada. Pintura Lavar con disolvente de pintura utilizando un cepillo de nylon suave, aclarando con agua fría y limpiar en seco.

  1. Restos de Carbón y Marcas de horno

Mojar con agua. Utilizar una solución de limpieza con amoníaco. Aclarar bien con agua fría y limpiar en seco.

  1. Decoloración por Calentamiento

Usar un estropajo no metálico con sustancia no abrasiva. El óxido se debe eliminar físicamente. Rascar en la dirección del acabado. Aclarar bien con agua fría y limpiar en seco.

  1. Etiquetas y Adhesivos

Mojar con agua caliente enjabonada. Sacar la etiqueta o eliminar la cola con soluciones de metilato o benceno. Continuar la limpieza lavando con jabón o detergente y agua. Aclarar a fondo con agua caliente. Limpie en seco con un paño de limpieza suave.

  1. Marcas de agua, Cal

Restos importantes de cal pueden ser eliminados remojando con una solución de vinagre al 25% o acido nítrico al 15%. Aclarar bien. Continuar lavando con jabón o detergente y agua. Aclarar con agua y agua caliente. Limpie en seco con un paño de limpieza suave.

  1. Marcas de Té y Café

Lavar con soda de lavar (bicarbonato de sodio) y agua caliente. Continuar con un lavado con jabón o detergente y agua. Aclarar a fondo con agua caliente. Limpie en seco con un paño de limpieza suave.

Asimismo, si no haz podido mantener las áreas de acero inoxidable en buen estado puedes solicitar un diagnóstico con nosotros para asesorarte y encontrar la mejor solución, sólo tienes que llenar la forma de abajo o hacer click en solicita un diagnóstico y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a aumentar la plusvalía de tu condominio.