Administracion de condominios para ciudad de mexico.jpg

Como vecino dentro de una torre de departamentos, fraccionamiento, incluso plaza comercial u oficinas habrás notado que 1 vez al año se realiza un censo.

Te pudieron haber dejado una hoja bajo tu puerta, mandado un correo o la administración paso puerta por puerta donde te hacen algunas preguntas, para prácticamente tener un “directorio” de todas las personas que viven o trabajan ahí.

(Nombre, edad, correo, teléfono, número de personas que viven ahí o trabajan, y los mismos datos de las demás personas).Es importante que den sus datos reales, ya que la finalidad de esto es por si hay alguna emergencia como por ejemplo un incendio, al evacuar la propiedad saber perfectamente si ya están todos fuera o alguien está en peligro.

Pero para ir más allá de conocer a los que viven o trabajan dentro del condominio. Consideramos muy importante que facilites la información de algún familiar o conocido que no viva dentro del condominio, ya que si vives solo o a todos los de la casa / oficina / local les sucede algo, la administración pueda contactarse con alguien cercano para informar, además de pedir la ayuda necesaria.

Este punto nos interesa mucho, ya que hay propiedades donde dentro de tu área privativa, cuentan con un botón de emergencia y a la administración le avisa que algo está sucediendo, lo primero que tendría que hacer es pedir ayuda al 911 y avisar a alguien lo sucedido.

Si en tu condominio no toman estas precauciones, te aseguramos que en alguna contingencia pueden correr peligro. Por tanto, una empresa profesional pone ante todo tu seguridad para que tú vivas tranquilo. Contáctanos para apoyarte con cualquier duda que tengas, o cotizarte nuestro servicio de Administración de Condominios.