Las compras en línea van en creciente, debido a la gran comodidad que nos bridan. Pero causa incertidumbre el hecho de que los paquetes te los entregan en la puerta de tu casa u oficina en tus propias manos y en un condominio desconfias de la recepción y a seguridad.

Y ¿Qué pasa si vivo en una torre de departamentos? ¿O si trabajo en un edificio de oficinas?

Es muy simple, pero requiere de un gran compromiso por parte de la administración del condominio que opera el inmueble. Por tanto, de acuerdo a la entrega de correspondencia en tu condominio, estas son las responsabilidades:

Responsabilidad de la paquetería

administracion de edificios ciudad de mexico.png


Por ejemplo, de acuerdo a las instrucciones entrega de Amazon, puedes darle instrucciones al conductor para que deje el paquete a un recepcionista, guardia de seguridad o vecino, tendrás que contactarlos y ellos enviarán los detalles al transportista por ti.

Ten en cuenta que debe de haber alguien para firmar y recibir el paquete en persona, que como mencionamos, puede ser la recepcionista, guardia, etc.

Y bueno, para las entregas a direcciones comerciales, al realizar tu pedido puedes seleccionar si se trata de una dirección comercial o residencial.

Para tu tranquilidad también recibirás un correo electrónico si tu paquete es entregado a una persona, vecino o recepcionista, sii un intento de entrega no fue exitoso o si el conductor tiene problemas para encontrar la dirección o acceder a ella.

Responsabilidad de la seguridad / recepción

administracion de condominios ciudad de mexico.jpg

La responsabilidad del guardia o recepcionista es únicamente recibir los paquetes confirmando que la persona sí vive o trabaja en el lugar. Estos paquetes pueden llevarlos a la oficina de la administración donde se lleve el registro y la entrega.

Así, que cuando realices un pedido es importante indicar claramente el departamento u oficina, piso en el que se debe entregar, para que puedan clasificarlos y entregue los paquetes puerta por puerta o mantengan en orden en la oficina.

Responsabilidad del administrador

La recepción o seguridad reciben la paquetería, la dejan en la oficina de administración y los condóminos pueden pasar por sus paquetes. Aquí, la administración solo les pedirá una identificación y registrará la entrega.

administracion de edificios en ciudad de méxico-1.jpg

Una buena administración que lleva un orden y control hará que sientas tranquilidad de que las cosas van bien en casa, que puedes hacer tus compras en línea sin desconfiar en quién las recibirá y si te las entregarán. Aquí sí somos profesionales en la administración de condominios en Ciudad de México y Monterrey, con el único objetivo de incrementar la plusvalía de las propiedades ya que vivir tranquillo es lo tuyo.