En muchos de los edificios residenciales y fraccionamientos que administramos que cuentan con distintas amenidades, ya sean al interior o al exterior se cerraron a raíz del inicio de cuarentena por la contingencia que vivimos por COVID-19.

Al inicio fue relativamente sencillo, se optó por cerrar y por tomar precauciones, todos estuvieron de acuerdo en cerrar áreas comunes. Sin embargo, a un par de meses, los residentes se empezaron a inquietar y se solicitaban la reapertura de dichas áreas, a pesar de seguir en cuarentena, ya que en pocas palabras son áreas de su vivienda / propiedad.

En el transcurso de la cuarentena en las áreas comunes como estacionamientos, lobbys, elevadores, pasillos, escaleras, … se han tomado las medidas necesarias de precaución:

medidas de precaución por covid 19

Y, ahora que empiezan a reactivarse los negocios, es mayor la insistencia de la apertura de las amenidades, sin embargo, es una reactivación económica, no social. Nuestra recomendación es seguir esperando el abrir áreas no esenciales, sobretodo al interior, que aunque sean áreas de su “propiedad” pueden ser puntos de contagio. Por otro lado, parques, jardines, terrazas, vitapistas, … con todas las medidas de precaución para que sean zonas seguras.

Un buen administrador de condominios COMO SÍ lleva tu propiedad a otro nivel, cumpliendo con la ley, generando valor a la comunidad e incrementando su plusvalía creando buenas relaciones con los proveedores.

*Aquí logramos contigo, incrementar el valor de tu patrimonio a través de la correcta administración de inmuebles. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de administración de inmuebles o consultoría escríbenos a: info@rokkina.com

Instant SSL