En la administración de propiedades de centros comerciales y propiedades verticales se cuenta con estacionamientos para los visitantes de los locales comerciales, o también para las visitas de inquilinos y de los mismos propietarios. 

La forma correcta de mantenerlos es con el uso correcto de las instalaciones y con el mantenimiento de estacionamientos continuo para evitar el desgaste natural. 

¿Qué hacer?

  1. Para cuidar la estética del área es necesario barrerlos, recoger toda la basura y polvo existente con frecuencia.
  2. Avionarlos con diesel o polish para darle el brillo de limpieza.
  3. Una vez al mes o cada dos meses es necesario lavar el estacionamiento con agua para sacar toda la tierra que se va quedando pegada.
  4. En caso de las plazas comerciales puedes lavar una o dos veces al año el estacionamiento.
  5. Para evitar la salinidad y que está maltrate la pintura de los automóviles, se debe impermeabilizar, sellar y/o cubrir grietas que se van haciendo por el asentamiento de la tierra de la loza, haciendo que se trasmine el agua por las ranuras.
  6. En caso de ya tener salinidad, lavarla con agua a presión y poner quizá un recubrimiento para evitar futuros problemas.

Con estos consejos puedes mantener adecuadamente el cuidado y estética de tus estacionamientos, así como cuidar las lozas de los mismos para evitar la corrosión, descalcificación del cemento y la trasminación del agua. 

Si deseas conocer el estado en el que se encuentra tu estacionamiento y buscas ayuda, no dudes en contactarnos para hacerte un diagnóstico gratuito.