Al tener vigilancia por medio de seguridad privada en un fraccionamiento se debe buscar la eficiencia de los guardias para mantener orden y control, y hay varios puntos a considerar para poder tener el mejor aprovechamiento de ellos:

  1. Es importante evitar al máximo la rotación de guardias en las casetas, ya que de esta forma los residentes, tienen mayor confianza en saber en manos de quien está su seguridad, la de su familia y su  patrimonio.
  2. Se debe dejar en claro a los vecinos la función de los guardias, de esta manera evitamos que se les delegue funciones como mensajería, limpieza, etc.
  3. Se debe considerar el hacer llegar a los guardias una lista con las visitas frecuentes de los vecinos.
  4. Se pueden proporcionar colgantes en el caso de las visitas escolares, previa entrega de datos de los autos y las personas que pueden recoger a los niños.
  5. Es importante que la gente de seguridad este familiarizada con el fraccionamiento, para el caso en el que una persona llegue y no esté enterada de la ubicación de las calles.

Si buscas seguridad privada y sistematizada para tu condominio, no dudes en contactárnos llenando la forma de abajo o haciendo clic en contáctanos.